742 5907 // 318 5894653 Lunes a Viernes: 5:00 - 21:00 // Sábados, Domingos y festivos: 8:00 - 12:00 Calle 81 # 11-55, local 2

Nuestra filosofía

Hablamos desde lo que nos une 
#SomosBrigada

Creemos en la actividad física como fuerza transformadora. Sabemos que es tan importante trabajar la mente como el cuerpo. Confiamos en un entrenamiento consciente.
¡Esto es mucho más que un montón de máquinas! Es una comunidad, un equipo donde tú pones los límites y nosotros te ayudamos a cruzarlos.

ENTRENAR NO ES SOLO UN MUNDO FÍSICO
Es un estado de cuerpo y mente, un estado de vida consciente.

SUEÑA CON LO IMPOSIBLE Y ENTRENA HASTA HACERLO REALIDAD
Te llevamos a superar tus debilidades, enfrentar tus miedos y romper tus límites.

¿Qué nos diferencia?

Somos mucho más que un centro de entrenamiento.

Somos:

– Un equipo humano especializado, dotado con la mejor tecnología.
– Un espacio único donde se fusionan estímulos visuales y auditivos.
– Una comunidad inspirada en el talento de cada miembro de su Brigada.
– Somos ciencia, con un formato de entretenimiento comprobado.

¿Cómo lo hacemos?

Grandes líderes. Apasionados por el deporte que quieren compartir su experiencia de vida.

Una nueva forma de entrenar. Combinamos ciencia, coaching, tecnología y experiencia en un sólo entrenamiento.

Un objetivo para cada día. Cada día de la semana nos enfocamos en un grupo muscular específico. Es la forma más rápida y segura de transformar el cuerpo.

 Equipos de última tecnología. Marca Technogym, líder en la industria fitness por su innovación técnico-científica en la creación de soluciones para el bienestar físico, con más de 30 años de experiencia en el mercado.

Clases monitoreadas. Nuestros usuarios podrán seguir su rendimiento en tiempo real durante la clase y almacenar el historial de su progreso a través de una APP.

¿Por qué funciona?

Where science lets magic happen.

CIencia

En una clase de Brigada puedes quemar hasta 1,000 calorías o más. Tonificar tu cuerpo y acelerar tu metabolismo, de manera que seguirás quemando calorías después de la clase.

Combinamos entrenamientos de pesas con cardio, y alternamos ráfagas de intensa actividad aeróbica con periodos de recuperación, para mantener tu ritmo cardiaco en un buen nivel durante todo el entrenamiento.

Vas a quemar más calorías y aumentar tu masa corporal magra, lo cual acelerará tu tasa metabólica en reposo más del 15%.

Magia

Esta es una combinación mágica de tu cuerpo y mente con el espacio, el instructor, la selección de luz, de música y el equipo con el que compartes el cuarto.

El entrenamiento por intervalos estimula las neuronas de tu cerebro y envía endorfinas a todo tu cuerpo. La música te impulsará a correr y trabajar más duro.

En el lab, podrás perderte en ti mismo y en tu descarga de energía. Olvidarás el estrés y el cuarto se convertirá para tí y tu brigada en un ecosistema de logros colectivos.

Conéctate con brigada

Teléfono

Comunícate con Brigada

742 5907 
318 5894653

Email

Cualquier duda que tengas estamos dispuestos a resolverla

cabrera@brigadalab.com

Ubicación

Calle 81 # 11-55, local 2, Bogotá – Colombia