742 5907 // 318 5894653 Lunes a Viernes: 5:00 - 21:00 // Sábados, Domingos y festivos: 8:00 - 12:00 Calle 81 # 11-55, local 2

Alejandro Guarín

Head Coach

¡Amante del deporte y el ejercicio! Estoy obsesionado con la mente humana y que todos tengamos una conexión entre mente y cuerpo para mejorar todo nuestro entorno. El deporte es la mejor manera de hacerlo y la mejor herramienta para comenzar a cambiar nuestros hábitos y comportamientos del día a día.

Hago CrossFit desde hace 10 años, soy certificado en CrossFit Level 1 y 2, además tengo certificaciones en Movilidad, Endurancey entrenamiento especifico para deportistas. Competí a nivel nacional y Latinoamericano. El deporte cambió mi vida de manera drástica, a tal punto, que lo primero que pasó por mi cabeza fue poder compartirlo con otros para poder cambiar también sus vidas, de la misma forma en que me pasó a mi. Para mi el conocimiento se transmite y no se guarda, solo así podremos influenciar a más personas.

¿Cuál es tu propósito con el deporte? ¿Que significa para ti?
Mi propósito en la vida es ser un ser de transición en la vida de las personas, el deporte es mi herramienta principal para lograrlo.

Cuéntanos cualquier dato curioso que te sepas de la vida.
El 90% de las personas no conoce su propósito en la vida y tienen errado el concepto de felicidad. Si conoces tu propósito, tienes un objetivo y si haces las cosas que te apasionan eres feliz; la felicidad es entonces un subproducto de las cosas que haces 

¿Qué género de música prefieres?
Deep House y Hip Hop

Conéctate con brigada

Teléfono

Comunícate con Brigada

742 5907
318 5894653

Email

Cualquier duda que tengas estamos dispuestos a resolverla

info@brigadalab.com

Ubicación

Calle 81 # 11-55, local 2, Bogotá – Colombia